Listado Oficial de Alimentos Libres de Gluten

http://www.anmat.gov.ar/listados/Listado_de_Alimentos_Libres_de_Gluten_18_05_2013.pdf

domingo, 29 de abril de 2012

CELIACOMANIA y el Bar Apto Celíacos

Tal como les anticipamos, el Bar Apto Celíacos de CELIACOMANIA está en marcha. Surgió casi de repente, nuestra idea al respecto que nos daba vueltas en la cabeza como tantas otras, de pronto pudo concretarse gracias a la convocatoria de nuestra amiga y colaboradora María Isabel Sierra, mujer inquieta y muy dispuesta que nos transmitió su proyecto y decidimos compartirlo.Pusimos en marcha la feliz idea de su nieta Chiara, que con sus 13 años pudo darse cuenta de lo que las personas celíacas, entre las que se cuenta su abuela, estaban necesitando para poder disfrutar más de un evento público.
Y a partir de alli, con la colaboración de nuestras familias, amigos y la confianza que depositaron en nosotros dos proveedores como Tante Gretty y Cocelia, pudimos estar presentes en el XX Encuentro "Unidos en la Diversidad" que se realizó en la Plaza Aristóbulo del Valle de Va.del Parque de la Cdad. de Buenos Aires, los días 20-21 y 22 de abril de 2012.
Nos sentimos felices y muy agradecidos por el apoyo de quienes nos visitaron o compartieron comentarios en nuestro Facebook.
Esto nos anima a ir por más...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario